DIETA PARA HIPERTENSION ARTERIAL
Página de Inicio
La hipertensión arterial es una enfermedad correlacionada con muchos trastornos patológicos y con diversos orígenes. Dentro de sus agentes causales se ubican los trastornos nutricionales, como una ingesta excesiva de grasas saturadas y colesterol; estos se depositan a nivel de la pared vascular originando arteroesclerosis, lo que produce una disminución de la elasticidad de los vasos sanguíneos y produciendo un aumento de la presión arterial. La hipertensión arterial causa daño orgánico generalizado como a nivel renal, en la retina, en las coronarias del corazón, sistema nervioso central, entre otros, pudiendo ser la causa de múltiples enfermedades que podrían ser evitadas tan solo con mantener adecuados hábitos nutricionales.
!!NUEVO!!
Ingrese en esta página y obtenga sin ningún costo su evaluación nutricional completa, las calorías diarias, las actividades físicas recomendadas que Ud. necesita y personalice a su gusto y necesidad la dieta que Equilibra

CÓMO PREVENIR Y CONTROLAR LA HIPERTENCION CON EQUILIBRA?

EquiLibra es una Guía Nutricional Interactiva (Software Nutricional), ahora a su alcance, que le ayudará a controlar esta enfermedad y prevenir otras enfermedades por medio de dietas balanceadas de manera profesional.

Esta disponible aquí en Internet (https://www.generalsoftec.com/familiar/lista_de_dietas.html), una dieta especial para este caso que lo puede personalizar con los alimentos y platos de su gusto.

Si necesita más información le invitamos a ingresar a nuestra página principal.https://www.equilibra.ec/

Conozca las funcionalidades de EquiLibra
REVISAR EJEMPLO:DE USO Y PERSONALIZACIÓN DE LA DIETA DE 1500 KILOCALORÍAS PARA LA HIPERTENSION