Tienda
Contáctenos
Ir a Página Principal
Lo último en tecnología de Informática Nutricional
Genere su dieta balanceada y personalizada a su gusto como un profesional, obtenga los nutrientes de su dieta con un sistema experto que incluye un análisis cuantitativo, cualitativo y las herramientas de inteligencia informática para balancear en forma automática o semiautomática en segundos su ingesta acostumbrada y que es de su gusto, con los alimentos que tiene en su despensa. (no con otros que no dispone o no son de su región)

Conozca sus necesidades nutricionales y de gasto calórico reales, dependiendo de sus datos antropométricos, de laboratorio médico, de sus patologías y de sus actividades físicas y deportivas diarias.

Imprima su dieta y los platos que lo componen con su preparación.
Todo esto en pocos minutos directamente en Internet, sin tener que bajar ningún producto ni demo.

Equilibra uso en línea (en internet) puede usarlo ahora mismo y sin costo : de clic aquí

Software para Nutricionistas, Nutriólogos y Dietistas


EquiLibra es una Guía Nutricional Interactiva (Software Nutricional), ahora a su alcance, que le ayudará al profesional nutricionista a: preparar dietas equilibradas de acuerdo a las necesidades de diferentes tipos de pacientes, mantener historia clínica nutricional de todos y cada uno de sus pacientes y crear planes de actividades físicas personalizadas.

Lo nuevo de Equilibra es que le proporciona las herramientas para el control económico de las dietas preparadas reduciendo al mínimo los costo.

La opción de costos totales por dieta, piso, institución etc. y la canasta unificada de compras del software nutricional EquiLibra añade valor a las labores profesionales y pueden transformarse en la ventaja competitiva que las clínicas y hospitales buscan.

EquiLibra le proporciona novedosas herramientas muy utiles para el profesional de la nutricion si desea mas informacion puede dar clic en (Presentación Gráfica).

Si necesita más información le invitamos a ingresar a cualquiera de las opciones del menu bar de la parte superior de esta página o ingresar a nuestra pagina principal: http://www.equilibra.ec/

Más información
Ver pantallas de EquiLibra (presentación gráfica)