Página de Inicio

Lo último en tecnología y completamente gratis
Genere su dieta balanceada y personalizada a su gusto como un profesional, obtenga los nutrientes de su dieta con un sistema experto que incluye un análisis cuantitativo y cualitativo.
Conozca sus necesidades nutricionales y de gasto calórico reales, dependiendo de sus datos antropométricos, de laboratorio médico, de sus patologías y de sus actividades física y deportiva diaria.
Imprima su dieta y los platos que lo componen con su preparación.
Todo esto en pocos minutos directamente en Internet, sin tener que bajar ningún producto ni demo.

Vea esto y mucho más ahora mismo: de clic aquí
DIETAS FAMOSAS

Página de Inicio

Si hay algo en lo que están de acuerdo todos los especialistas en nutrición es en que, para perder peso, sólo existe una fórmula: comer menos y practicar más ejercicio.

Aún así, existen un sin número de propuestas dietéticas y algunas se han consagrado con el paso del tiempo por lo discutibles que son. Sin embargo, es imprescindible aclarar que un régimen no debe suponer nunca una carga para quien lo realiza.

A continuación podrá conocer las dietas más famosas en todo el mundo, cada una de ellas con sus pros, sus contras, sus prometedores efectos y sus consecuencias reales.

* Dieta del Dr. Atkins:
Baja en hidratos de carbono rica en proteínas y grasas. Con desequilibrios en sodio, calcio, fibra, vitamina c, folato.

            Ver:
Más información

* Dieta Mediterránea: Dieta con costumbres alimenticias del mediterráneo. Con algunos desequilibrios importantes.

            Ver:
Más información

* Dieta de la "ZONA": Dieta para reducción de peso con mínimos desequilibrios.

            Ver:
Más información

* Dieta Médica Scardale: Para reducción de peso exigente para pocos días. Deficiencias en Fibra, carbohidratos, minerales y algunas vitaminas.

            Ver:
Más información

EquiLibra es una Guía Nutricional Interactiva (Software Nutricional), ahora a su alcance, que le ayudará a equilibrar sus alimentos por medio mas de 52 tipos de dietas que los puede personalizar a su personal gusto y necesidad.

Esta disponible aquí en Internet (http://www.equilibra.ec/dietas), una dieta especial para cada caso que lo puede personalizar con los alimentos y platos de que más se ajusten a su requerimiento de gasto calórico entre las dietas contamos con dietas muy conocidas como: dieta de atkins, de la zona, dieta mediterranea, dietas vegetarianas, etc

Si necesita más información le invitamos a ingresar a: http://www.equilibra.ec/estandar

REVISAR :ANÁLISIS NUTRICIONAL CUANTITATIVO Y CUALITATIVO DE LAS DIETAS FAMOSAS Y UNA DIETA BALANCEADA PROFESIONALMENTE POR EL SOFTWARE EQUILIBRA
 
Si UD. busca dietas profesionalmente preparadas ir a: Dietas de EquiLibra
 
Si necesita más información le invitamos a ingresar a nuestra
página principal: http://www.generalsoftec.com/equilibra.html