Lo último en tecnología y completamente gratis
Genere su dieta balanceada y personalizada a su gusto como un profesional, obtenga los nutrientes de su dieta con un sistema experto que incluye un análisis cuantitativo y cualitativo.
Conozca sus necesidades nutricionales y de gasto calórico reales, dependiendo de sus datos antropométricos, de laboratorio médico, de sus patologías y de sus actividades física y deportiva diaria.
Imprima su dieta y los platos que lo componen con su preparación.
Todo esto en pocos minutos directamente en Internet, sin tener que bajar ningún producto ni demo.

Vea esto y mucho más ahora mismo: de clic aquí
Dietas EquiLibradas

Las dietas deben ser completas (hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas, minerales y agua) y equilibradas en cuanto a la proporción de estos elementos. Además deben ser variadas y las ingestas deben repartirse a lo largo del día.

Gana en salud conociendo como alimentarte.

Llevar a cabo una alimentación adecuada es una de las mejores vías de promoción de la salud y del bienestar físico y emocional.

El descubrimiento de los nutrientes y las funciones que desempeñan dentro de nuestro organismo nos ha permitido conocer perfectamente mucha de las propiedades de los alimentos que hasta hace relativamente pocos años se intuían o formaban parte de la sabiduría popular.

EquiLibra es una Guía Nutricional Interactiva (Software Nutricional), ahora a su alcance, que le ayudará a equilibrar sus alimentos por medio mas de 52 tipos de dietas que los puede personalizar a su personal gusto y necesidad (Lista de Dietas).

Esta disponible aquí en Internet, una dieta especial para cada caso que lo puede personalizar con los alimentos y platos de que más se ajusten a su requerimiento de gasto calórico (Ejemplo: 1500 calorías para reducción de peso, 1800 calorías vegetariano, dietas para escolares deportistas etc.)

Si necesita más información le invitamos a ingresar a: http://www.equilibra.ec/estandar

Si necesita más información le invitamos a ingresar a nuestra página principal:http://www.generalsoftec.com/equilibra.html

Herramienta disponible para equilibrar sus dietas
en el Software Nutricional EquiLibra
Análisis de la ingesta:
Una vez ingresados los datos necesarios para evaluar el objetivo nutricional, registrado la ingesta, y conocido el gasto calórico real; " "EquiLibra"" está listo para realizar el "Análisis Nutricional" completo y experto para un período de ingesta dado.Se puede realizar análisis simulados, para ingestas similares, aumentando o disminuyendo la cantidad total de calorías
En base al análisis realizado, se presenta sugerencias de ingesta para cubrir los déficits. Más información.