Comprar
Contáctenos
Agregar a Favoritos
Lo último en tecnología y completamente gratis
Genere su dieta balanceada y personalizada a su gusto como un profesional, obtenga los nutrientes de su dieta con un sistema experto que incluye un análisis cuantitativo y cualitativo.
Conozca sus necesidades nutricionales y de gasto calórico reales, dependiendo de sus datos antropométricos, de laboratorio médico, de sus patologías y de sus actividades física y deportiva diaria.
Imprima su dieta y los platos que lo componen con su preparación.
Todo esto en pocos minutos directamente en Internet, sin tener que bajar ningún producto ni demo.

Vea esto y mucho más ahora mismo: de clic aquí
DIETA DE REDUCCION 1500 KILOCALORIAS

Página de Inicio

La dieta de reducción de 1500 kilocalorías es una dieta planificada con el propósito de producir una perdida de peso continua evitando perdida de masa muscular magra.


Esta programa nutricional pretende además controlar los niveles elevados de lípidos séricos a través del manejo dietético de los factores nutricionales, para evitar la progresión de la aterosclerosis y el desarrollo de problemas coronarios.

Objetivos nutricionales:

  • Provocar la perdida de peso entre un 10 % y 12 % a partir del tejido adiposo, en un tiempo determinado.
  • Evitar la perdida de masa muscular magra y fomentar el tono muscular a través de un programa de ejercicios físicos.
  • Enseñar al paciente nuevos hábitos y conductas alimentarias.
  • Controlar y mantener al paciente dentro de su peso ideal.
  • Evitar la progresión de la aterosclerosis.
  • Impedir la presencia de problemas cardiacos.
  • Reducir el colesterol y mantener el mismo por debajo de las cifras de riesgo moderado

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR

Azúcar, jaleas, mermeladas, postres, pastas, galletas y pan de dulce, gelatina, flan, colas, jugos comerciales.

Sesos, yema de huevo, mantequilla, nata, crema de leche, vísceras, mariscos, leche entera, quesos con crema, frituras, embutidos, productos cárnicos enlatados, piel de ave, carnes con grasa visible.

EquiLibra es una Guía Nutricional Interactiva (Software Nutricional), ahora a su alcance, que le ayudará a generar la ingesta diaria más apropiada a su necesidad y le permitirá reducir su peso lo mas pronto sin riesgos para su salud. http://www.generalsoftec.com/familiar

Una reducción de la cantidad de alimento diario no controlada le puede ocasionar desequilibrios con afectación a su salud. Con Equilibra puede UD. Encontrar dietas de hasta 850 calorías totalmente balanceadas, esto es disponen de 26 nutrientes básicos con los valores mínimos requeridos. (Lista de Dietas).

Esta disponible aquí en Internet, dietas especiales según el caso que las puede personalizar con los alimentos y platos de que más se ajusten a su requerimiento de gasto calórico (Ejemplo: 1500 calorías para reducción de peso, 1800 calorías vegetariano, dietas para escolares deportistas etc.) (Presentación Gráfica)

EquiLibra Versión Familiar


Es la versión mas completa y económica del mercado, con todo el poder de la versión profesional de Equilibra que es usada por miles de profesionales de la nutrición, lista para ser utilizada y disponer para toda la familia de dietas balanceadas a su necesidad y requerimiento calórico especifico. Con Equilibra obtendrá los mejores conocimientos y secretos de la nutrición y podrá alcanzar los mejores hábitos para disponer una alimentación sana y balanceada desde ahora mismo.
más información de la Versión Familiar
!!NUEVO!!
En esta versión puede usar Equilibra directamente en Internet, sin mas demoras, sin descargas ni instalaciones. Le invitamos a ver sus características que incluye obsequios de otra versiones y consultas particulares a nutricionistas de Equilibra quienes con sus importantes datos registrados en Equilibra que se encuentran seguros y de forma privada en Internet pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos como ningún otro medio moderno en una forma más segura y profesional.

Para más información puede ver:
Funcionalidades del Software Nutricional EquiLibra

Versiones de Equilibra
Si necesita más información le invitamos a ingresar a nuestra página principal:http://www.generalsoftec.com/Equilibra.html

SI Ud. Instala en su PC el Software Nutricional EquiLibra Ud. Puede personalizar a su gusto y necesidad: Todas las dietas del Club Dietas, los 52 tipos de dietas de EquiLibra.